Conóceme


Soy fundadora de B NetSmart, economista con experiencia en investigación de mercados, marketing y mamá de dos nativos digitales.

Fanática de la tecnología e interesada por el impacto que está teniendo en nuestra sociedad, me dediqué a estudiar la nueva forma que tienen los niños y adolescentes de relacionarse a través de las redes sociales y qué variables son decisivas para que estos nuevos estilos de vida sean sanos y socialmente responsables.


Por medio de conferencias, talleres y pláticas, comparto información sobre los hábitos que hemos ido "normalizando" en la sociedad con el uso de las nuevas tecnologías de información. Me he presentado en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, en la Ciudad de Querétaro, y en diferente colegios y organizaciones que se han unido a este propósito de “Conectarnos para guiar”, como: Colegio Numen, Instituto Cumbres-Alpes, Instituto Asunción, Colegio Washington, Plenus Esparta, Colegio Álamos, Colegio del Olmo, John F. Kennedy, COPARMEX y Anímate a Estudiar en la CDMX.
Filosofía


Dar la información

Tener la información correcta es la variable que marca la diferencia entre involucrarse en situaciones de riesgo en Internet o no.
Generar compromiso

No es lo mismo cometer un error porque no sabes, a cometerlo sabiendo lo que estás haciendo. El conocimiento genera compromiso.
Hacerlos responsables

El objetivo final de formar ciudadanos digitales es que puedan ser responsables del uso de sus dipositivos y capaces de medir la consecuencia de sus acciones en el mundo digital.
Contáctame
Aprendamos a utilizar la tecnología responsablemente.