Conferencias
Conferencias para padres y escuelas.

> Dar a conocer los nuevos retos que impone el Internet y las redes sociales en la formación de niños de la generación digital.
> Entender qué aspectos de la vida pública se han alterado a partir de la era digital y cómo nos afectan.
> Tips fáciles que puedes incorporar en tu día a día.
> Conocer algunos impactos que se han identificado en el desarrollo de la identidad de los niños, el manejo de sus relaciones y la nueva forma de conseguir su privacidad.
Conferencias para empresas.

Mostrar el impacto que puede tener el mundo digital en la empresa, en las siguientes áreas:

1. Imagen e identidad de la empresa y sus marcas.
2. Productividad de los colaboradores.
3. En la familia de sus colaboradores: aspectos que comprometen el desarrollo y seguridad de los niños y adolescentes.
Talleres
Talleres para padres.

Taller de 1 sesión de 4 horas de duración.
Grupos reducidos para una mejor comprensión y manejo de interesantes debates sobre las mejores estrategias para formar ciudadanos digitales responsables.

*Es posible realizarlos dentro de las instalaciones de las escuelas, en horarios convenientes para los padres.
Taller Ad Hoc para escuelas.

Si tu escuela está pasando por alguna mala experiencia derivada del mal uso de internet y redes sociales y quieres convertirla en una oportunidad de aprendizaje para la comunidad involucrada, podemos diseñar un taller hecho a la medida, ajustándonos a la situación y objetivos del cliente.
Talleres para maestros.

Taller de 1 sesión de 4 horas de duración

>Identificar las interacciones que se generan en la comunidad escolar (desde lo obvio hasta lo no tan obvio) a través de las redes sociales
>Señalar las consecuencias e impacto que tiene en sus vidas profesionales, la imagen que proyectan en las redes sociales.
>Generar conciencia sobre la responsabilidad de los maestros en tener una conducta en el mundo digital acorde a los valores del colegio.
>Producir lineamientos y acuerdos que permitan una mejor convivencia de la comunidad escolar en el mundo digital, basados en la virtud.
Talleres para empresas.

Se una de las primeras empresas que innova su programa de entrenamiento a través de un taller que le permite a sus colaboradores entender los diferentes riesgos y retos que sus hijos enfrentan con el uso de nuevas tecnologías.
Contáctame
Aprendamos a utilizar la tecnología responsablemente.